Video de la semana

Remedios naturales y medicina alternativa para las hemorroides

Publicado por Admin miércoles, 3 de octubre de 2018


Las almorranas o hemorroides son simplemente varices, o dilatado nes, de las venas del recto y del ano.

 
Prácticamente todas las personas tienen hemorroides que suelen ser asintomáticas y no causar molestias; sólo cuando dan síntomas o molestias, deben considerarse como anormales y recibir tratamiento apropiado.

Las hemorroides complicadas son las que se acompañan de inflamación, trombosis o hemorragia por el ano. Las hemorroides pueden ser de dos clases: internas, que son las situadas más altas en el recto, y externas, las cuales se sitúan hacia la abertura anal.

Los síntomas clásicos son el dolor, la inflamación y la hemorragia de sangre roja, generalmente en el momento de evacuar los intestinos. La hemorragia de las hemorroides puede notarse solamente en el papel utilizado después de la defecación, y aunque no es lo habitual, puede ser una causa de anemia si el sangrado es frecuente o abundante.

Las hemorroides pueden salir al exterior dando lugaral llamado «prolapso» hemorroidal. En ocasiones, si son pequeñas, se reintroducen espontáneamente en el recto. Sin embargo, las que son grandes, pueden quedar fuera y producir molestias o dolor intenso si se llegan a ulcerar. El prurito o picor anal no es uno de los síntomas de hemorroides.

Una de las principales causas de hemorroides es el estreñimiento habitual. Las personas que siempre tienen dificultades para evacuar los intestinos, corren el riesgo de padecer de hemorrodes Igualmente sucede con las personas cuya profesión les obliga a permanecer mucho tiempo sentadas, como son los conductores de camiones.


Remedios naturales

Remedio para las hemorroides o almorranas #2: Si la hemorroide te provoca una hemorragia rectal, toma un poco de zumo de arándano y de pomelo (mezclados en cantidades iguales) entre las comidas. Este zumo actúa como un hemostático y detiene la hemorragia.

Remedio para las hemorroides o almorranas #3: Después de cada evacuación, en lugar de utilizar papel higiénico seco, lava el orificio anal con agua templada y, a continuación, aplica un poco de aceite de ricino a la hemorroide. El papel seco puede irritar la delicada membrana mucosa y agravar el problema. También puede extender un poco de materia fecal hacia la hemorroide y provocar complicaciones.

Remedio para las hemorroides o almorranas #4: Toma entre 1/2 y 1 cucharadita de cáscara de psilio por la noche con agua fresca o en un vaso de leche templada por la noche.

 Remedio para las hemorroides o almorranas #5: Realizar un lavado con infusión fresca de hamamelis dos veces al día.

Remedio para las hemorroides o almorranas #6: Colocar gel frío de aloe vera o sábila sobre las hemorroides externas

Remedio para las hemorroides o almorranas #7: Consumir varias ciruelas pasas en la noche antes de dormir.

Remedio para las hemorroides o almorranas #8: Tome un baño de asiento sobre una pequeña palangana con agua fresca.

Conoce más remedios caseros para las hemorroides También si deseas puedes conocer recetas de  jugos para aliviar y combatir las hemorroides e infusiones para aliviar las hemrroides


Recomendaciones

Una dieta baja en grasas y rica en fibras previene las hemorroides. Es importante el control del peso.

Hacer ejercicios tambien resulta postivo o caminar, por lo menos, 30 minutos diarios.




0 comentarios

Publicar un comentario

Conoce también

loading...